Soy Magdalena Inzaurraga Mayol, mamá de Tadeo, un joven de 24 años, tiene discapacidad mixta, Síndrome de Down con rasgos TEA, y una enfermedad muy difícil, Glucogenosis Tipo 1A. Es una enfermedad poco frecuente… genética, metabólica. Retraso mental severo con trastornos sensoriomotores. Discapacidad visual y dispraxias severas en ambos miembros.
Es como que nació con un NO, NO, NO…
Con la necesidad de encontrar “espacios” donde él pueda desarrollarse y disfrutar y revertir todos esos NO con los que nació Tadeo y además todos los NO que nos va poniendo la vida.
Tiene que medirse la glucosa en sangre antes, durante y después de pedalear. Con riesgo real de hipoglucemia grave. La GLS es incurable.
Conocimos a través del instagram a Juan y Santi de Empujando Límites y me picó el bichito de empujar mis propios límites. Así que “señora grande, mayor” me voy subiendo al tándem como puedo, en los momentos que también me permite la enfermedad y la salud de Tadeo.
Tadeo mejoró su salud psicofísica y sensorial gracias al pedaleo en tándem.
Los invito a que entren a Empujando Límites , que hagan alguna Clínica… que se enamoren de todos los SI que sus hijos puedan… sus hijos, sus sobrinos, sus alumnos o pacientes. Porque siempre algo se puede!