Mi nombre es Gabriel Pérez soy papá de Bruno y Santi.
Bruno de 9 años, tiene autismo. Hasta el año y medio fue todo normal y después empezamos a notar un quiebre en su desarrollo, de ahí en más un montón de idas y venidas en médicos, análisis terapias, etc. En fin, lo que muchos de nosotros vivimos. Nuestra historia con el tándem comienza cuando notamos que Bruno tenía mucha diferencia sensorial entre la parte derecha del cuerpo y la izquierda.
En un momento nos dimos cuenta que tenía mucho vértigo por lo cual en una bici común con rueditas no podía andar y además no pedaleaba. Con el tiempo y mucho insistir conseguimos que pedalee en un cuatri. Disfrutaba de paseos en una sillita en la bici. Al notar que esto le gustaba mucho y que al recorrer un par de kilómetros se lograba relajar, empecé a hacerlo con periodicidad.
Con el tiempo a los 5 años llega nuestro primer tándem de paseo, rodado 20 rescatado de la basura, prácticamente de la basura. Con mucho esfuerzo lo pusimos a rodar y los resultados fueron muy buenos. El disfrute en bicicleta es increíble, logra relajarse y su carita de felicidad lo vale todo.