Quiénes SOMOS

¿Quienes somos?

Asociación Civil sin fines de Lucro

Hay un dicho que dice que solo se va más rápido pero acompañado se llega más lejos. Es por eso que para poder lograr nuestros objetivos nos unimos en un gran equipo con muchas ganas de contagiar a miles de personas a empujar sus límites, a superarse día a día y ayudar a los demás.

Nos une la vocación y el espíritu del trabajo en equipo. Somos profesionales en las distintas áreas para poder hacer crecer este proyecto que es único y que nos va a llevar a todos al límite de nuestra capacidad y un poquito más… siempre!

Somos padres, madres, hijos y hermanos. Sabemos que trabajando en el núcleo más chico de la sociedad, la familia, se cambia el mundo.

Trabajamos por la felicidad de las personas y un mundo mejor. Apuntamos a los que no pueden solos y así mejorar su realidad.

FUNDADORES

Juan Zemborain, Fundador

Papá de Anita de (21) y Santiago (17). Exgolfista y cicloturista. Arquitecto, trabajó en uno de los estudios más grandes de Buenos Aires. Durante 18 años se dedicó a contar las historias de los demás a través de un emprendimiento familiar, My Special Book (Premiada en el IAE). Una editorial dedicada a contar historias de familia, empresas, biografías… hasta que llegó el momento de contar la propia.

Creó Empujando Límites, el equipo de ciclismo junto a su hijo Santiago que se transformó en Asociación. A través de las redes sociales cuenta las aventuras que realizan juntos en tándem. Un nuevo soñador que vive empujando límites.
Orador TEDx y de charlas contando al mundo su historia resiliencia y superación, su

Secreto de la felicidad:
​Dedica su tiempo a su familia y a empujar los límites de la Asociación.

Santiago (Santi) Zemborain

Nació el 13 de marzo de 2003, diagnosticado con retraso madurativo e hipotonía muscular y luego con autismo. A los 3 años comenzó con un triciclo, desde ahí nunca más quiso dejar de pedalear – ahora con 17 años, ya cruzó los Andes en bicicleta y participó de un 1⁄2 Ironman entre otras cosas. Juan puede sentir su emoción y alegría a través de los pedales, ¡nada lo motiva más!

Ricardo Argento, Vicepresidente

Papá de Agostina, fanático de los autos, motos y bicis, marketinero y comercial de profesión con más de 25 años de experiencia en empresas de tecnología.
Estudio Publicidad y tiene un MBA Master en Administración de Empresas de la Universidad de Palermo. Desde hace ya varios años trabaja de forma independiente en Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) en el armado de proyectos de inclusión social y laboral.

Connie Fazio, Secretaria

Casada con Rodrigo, mamá de Lupe (6) con autismo, y de Salvi (3).
Es Abogada, estudió en la UCA. Trabajó en el Poder Judicial muchos años, en el fuero Penal Económico.
Vivió un año en Madrid haciendo un post grado de retórica y argumentación jurídica. En España fue asistente de dirección de una obra de teatro infantil actuada por niños con discapacidad -sin saber cuanto iba a tener que ver esa experiencia en su futuro-.
Luego se especializó en Impuestos en la Universidad Austral y trabajó en estudios jurídicos impositivos. Hoy en día coordina el estudio jurídico familiar.

“​Ahora con mucho entusiasmo y ganas de reunir todo esto en este proyecto, al que me sumé desde el corazón porque empujar mis límites y los de todos a partir de la diversidad creo que hacen de este un mundo mejor y, sin duda, de mi una mejor persona. ​” – Connie Fazio.

voluntarios

Rudy Augsburger,
Asesor Estratégico

Ejecutivo Comercial y de Marketing, con años en el desarrollo de negocios internacionales, primero en el mundo Corporativo y luego como Empresario, con experiencias en Asia, Europa, América Latina y los Estados Unidos. Ávido ciclista y dedicado a las ONGs, “Colombianitos”, “Centro Cultural J.P. II”, y ahora ayudando crecer a “Empujando Límites”.

Los siguientes estudios y empresas colaboran profesionalmente con Empujando Limites:

Estudio Bulló Abogados

Escribania Sturla

En Cerio Comunicación

Bowen Estudio Contable

IQyM Timbo S.A.

Seedtimedigital

RECONOCIMIENTOS

Declarado de Interés Nacional por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina (Orden del día1417/2019 art. 108)

Reconocimiento a la promoción de la Actividad Física como modo de vida por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Ayuda a nuestra causa

 

Tu apoyo y tus contribuciones nos permitirán alcanzar nuestras metas y mejorar las condiciones. Tu generosa donación financiará nuestra misión.