Vamos a lograr ver al Mundo Empujando Limites! La Asociación junto al apoyo de todos ustedes, empresas, entes públicos y privados, prensa y otras asociaciones de todo Latinoamérica vamos a lograr que se generen miles de historias como la nuestra, como la de los hermanos @marquettijuan y Emiliano, y muchas más que les vamos a ir contando.

 Hola somos Juan y Emiliano Marquetti de Juan B. Molina, Provincia de Santa Fe. Nuestra historia comenzó un día sábado cuando en el programa “Puentes de Esperanza” conducido por Betina Bulgheroni. Vimos a Juan y Santi contando su maravillosa vida con su tándem, desde eso momento fue una inspiración para nosotros.

Decir porqué también no probar andar en un tándem. Cuando terminó el programa me animé a escribirle a Juan por messenger para felicitarlo por lo q hacía con Santi, realmente me sentí reflejado  y me emocionó. Mi hermano corre maratones y es integrante de LOS TIBURONES DEL PARANÁ (son personas con y sin discapacidad que nadan) y ver ésto era seguir demostrando que las personas con discapacidad no tienen límites.

Desde ese primer momento Juan fue quien me ayudo y aconsejo que tándem conseguir… Hasta nos  permitió usar su nombre EMPUJANDO LÍMITES. Fue algo tan hermoso el solo hecho de subirnos al tándem y compartir  momentos y lugares con Emi. Gracias Juan y Santi por permitirnos ser parte de  ustedes  y con mucho orgullo llevamos su nombre.